Hay innumerables beneficios al establecer tu negocio en línea (especialmente durante COVID), tales como:
Mantener el sitio web de tu negocio puede promover tus ventas y alentar a tus clientes a referir o recomendar tu negocio a su red personal.
Las tiendas en línea permiten a tus clientes comprar tu producto o solicitar tus servicios a cualquier hora del día, no solo durante el horario comercial.
Sigue estos consejos para un lanzamiento exitoso de tu negocio en línea o para mejorar tus prácticas digitales actuales:
Cuenta la historia de tu empresa
Con una tienda física, los clientes pueden interactuar con tu marca sin tener que decir una palabra. Es importante causar una impresión y mandar un mensaje claro y consistente que establezca tu marca e identidad en línea.
Crea una interfaz clara y manejable
Haz que tu lista de productos/servicios sea fácil de encontrar, ver y entender.
Si tu empresa se basa en productos, incluye imágenes y descripciones. Proporciona a tus clientes digitales tanta información como la que tendrían al interactuar con tus productos en persona.
Si tu empresa se basa en el servicio, ten claro qué servicios ofreces. Piensa en formas de proporcionar tus servicios virtualmente, como lecciones, programas y eventos virtuales.
Establece un sistema de pago en línea
Puedes utilizar un sistema de pago en línea de terceros o crear tu propio.
Cualquier sistema de pago requerirá una pasarela de pago segura entre las compañías de tarjetas de crédito y el procesador de pagos, un procesador de pagos que administre las transacciones de tarjeta (como Apple Pay, Google Pay, PayPal, Stripe) y una cuenta comercial que tu empresa utilizará para aceptar pagos.
Mueve tus clientes habituales a tu sitio web
Crea una red de referencia dando bienvenida a tus clientes actuales con un descuento en su primera compra en tu tienda en línea. Esto los alentará a recomendarte a sus amigos y familiares con tu sitio web a mano.
Elije una plataforma de redes sociales
No necesitas tener presencia en todas las redes sociales. Elije la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades. Este es un aspecto más interactivo de tu negocio: úsalo para mostrar aspectos de tus productos o servicios que son más difíciles de transmitir a través de un sitio web.
Las redes sociales pueden generar confianza al establecer autenticidad, mejorar las visitas a tu sitio web, aumentar las ventas, aumentar el conocimiento de tu marca y mejorar la atención al cliente.
Para obtener ayuda, visita www.togetherforla.org o llama (833) 473-2020.
Recursos adicionales:
Descarga aquí:
Comments